Turistas EcuadorTuristas Ecuador
Forgot password?

Hotel Yurak

Available Rooms

No Rooms Found
Hotel
3 star
Ecuador
Tena
Archidona, Ecuador
+593-96 9773723
Archidona
14H00
13H00

“Satisfecha”

  • Tuve una excelente experiencia!!!!..Las instalaciones muy limpias y la atención de los empleados muy buena..si recomiendo la visita a este lindo hotel en la amazonia del Ecuador..estoy muy contenta y agradecida !

    author-image
    Ximena 350

Acerca de Hotel Yurak

Ubicado en el cantón Archidona 8 minutos de la ciudad de Tena, en la provincia de Napo, uno de los más emblemáticos de nuestras provincias amazónicas, su inventario turístico define las características de un pueblo que lucha todos los días para la conservación de la naturaleza.

Yurak hotel se levanta de las montañas con el lujo y la comodidad en este momento único en Ecuador. Sus cómodas instalaciones que proporcionan una verdadera ruptura, junto con nuestro personal será una de las mejores experiencias turísticas.

[Botón de enlace = “#” color = tipo “verde” = “medio”] Sitio Web del hotel [/ botón]

Policies of Hotel Yurak

14H00
13H00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Amenities of Hotel Yurak

Tenemos una zona típica donde se puede disfrutar de nuestro desayuno buffet y otros alimentos típicos de la zona, la estructura de su techo le ofrecerá la frescura y claridad de una mañana tranquila en compañía de aquellos a quienes sirven, o cuando se quiere disfrutar de una bebida caliente o fría.

Guest Reviews (0 reviews)

Preguntas Frecuentes

Algunas de las preguntas mas frecuentes que realizan nuestros huespedes. [Alterna title = ""]

Nuestras Tarifas Incluyen:

No ninguna Reserva sera confirmada totalmente si no se realiza el abono de por lo menos el 50% del total de la reserva.

Tus RESERVA se confirma solo después de que se haga efectiva la transferencia nacional, transferencia internacional o deposito del valor total o abono mínimo del 50% el cual se maneja en nuestras políticas de reservas.

CLARO! Puedes cancelar tu reserva en todo momento, pero debes tener en consideración que esto esta sujeto a nuestras políticas de cancelación y dependiendo del tiempo en que lo hagas dependerá la política a ser aplicada.

Las Tarifas puedes encontrarlas en la pestaña de disponibilidad pero puedes hacernos la consulta directa indicándonos el hospedaje, fechas y pasajeros totales vía email a help@hotel593 y te enviaremos una cotización que posiblemente incluya un descuento que no este vigente ni en este porta, ni tampoco en la misma web del Alojamiento

Si todos nuestros Alojamientos manejan la política de un abono mínimo del 50%, esto lo realizamos ya que actualmente existen muchas reservas online mediante portales como Booking o Expedia que no se concretan. Esto ocasiona el bloqueo de habitaciones que en el dia del check in no se hacen efectivas generando gastos administrativos e inclusive quitando espacio de hospedaje a otros viajeros.

Dependiendo de el tipo de subscripción de los alojamientos que están presentes en este Portal se puede solicitar directamente todo tipo de información directamente a nuestro email help@hotel593.com. En el caso de que el Alojamiento tenga una suscripción básica esta información se la solicitaría directamente mediante la web oficial del Alojamiento en cuestión.

[/ Alterna]
hotel-archidona-piscina-edificio

Hotel Yurak Tena, Ecuador

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo