Turistas EcuadorTuristas Ecuador
Forgot password?

Cabañas de Pino

Available Rooms

No Rooms Found
Hotel
2 star
Ecuador
Pichincha
https://www.google.es/maps/place/Hotel+Caba%C3%B1as+de+Pino/@-0.0506192,-78.7792545,21z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x91d57c351177847d:0x1a8e06aace85e215!2sHotel+Caba%C3%B1as+de+Pino!8m2!3d-0.050702!4d-78.779115!3m4!1s0x91d57c351177847d:0x1a8e06aace85e215!8m2!3d-0.050702!4d-78.779115
0983481368
Mindo
13H00
12H00
1 nights
50 %

“Tranquilo y confortable”

  • Pasamos una agradable estancia en el lugar, tiene piscina y esta cerca del centro del pueblo. Los trabajadores muy atentos y serviciales. Cuenta con habitaciones pequeñas pero confortables. Volveríamos con gusto! Una bonita terraza trasera desde donde apreciar el amanecer! Lo recomiendo.

    author-image
    yelinapino

Hotel Cabañas de Pino Lodge

El Hotel Cabañas de Pino tiene piscina al aire libre y se encuentra en Mindo. Además, este lodge dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

El baño privado tiene ducha.

El Hotel Cabañas de Pino también ofrece terraza y mostrador de información turística. En la zona y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

Este lodge se encuentra a 46 km del aeropuerto internacional de Quito-Mariscal Sucre.

¡Hablamos tu idioma!

Sitio Web del Hotel

Policies of Cabañas de Pino

13H00
12H00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.
50%
1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Cancelaciones: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 25% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. Cómo cancelar Puedes utilizar el enlace que aparece en el e-mail de confirmación para cancelar la reserva. Pago por adelantado: El establecimiento podrá cargar el 50% del importe total en cualquier momento después de efectuar la reserva. Impuestos y cargos por servicio: 14% IVA no incluido. Impuesto municipal no aplicable cargo por servicio no aplicable

Amenities of Cabañas de Pino

Información adicional sobre Hotel Cabañas de Pino Lodge Dirección: Calle 9 de Octubre, Mindo, Ecuador Ubicación:Ecuador, Provincia de Pichincha, Mindo Rango de precios: $ 25.00 - $ 75.00 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar) Cantidad de habitaciones: 14 Opciones de la reservación: Turistas Ecuador está orgulloso de estar asociado con HotelRest Solutions y Hotel593. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cabañas de Pino Lodge en el sitio web de nuestros socios con toda confianza. Cada dia ayudamos a mas viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Guest Reviews (0 reviews)

Preguntas Frecuentes

Algunas de las preguntas mas frecuentes que realizan nuestros huespedes.

Nuestras Tarifas Incluyen:

No ninguna Reserva sera confirmada totalmente si no se realiza el abono de por lo menos el 50% del total de la reserva.

Tus RESERVA se confirma solo después de que se haga efectiva la transferencia nacional, transferencia internacional o deposito del valor total o abono mínimo del 50% el cual se maneja en nuestras políticas de reservas.

CLARO! Puedes cancelar tu reserva en todo momento, pero debes tener en consideración que esto esta sujeto a nuestras políticas de cancelación y dependiendo del tiempo en que lo hagas dependerá la política a ser aplicada.

Las Tarifas puedes encontrarlas en la pestaña de disponibilidad pero puedes hacernos la consulta directa indicándonos el hospedaje, fechas y pasajeros totales vía email a help@hotel593 y te enviaremos una cotización que posiblemente incluya un descuento que no este vigente ni en este porta, ni tampoco en la misma web del Alojamiento

Si todos nuestros Alojamientos manejan la política de un abono mínimo del 50%, esto lo realizamos ya que actualmente existen muchas reservas online mediante portales como Booking o Expedia que no se concretan. Esto ocasiona el bloqueo de habitaciones que en el dia del check in no se hacen efectivas generando gastos administrativos e inclusive quitando espacio de hospedaje a otros viajeros.

Dependiendo de el tipo de subscripción de los alojamientos que están presentes en este Portal se puede solicitar directamente todo tipo de información directamente a nuestro email help@hotel593.com. En el caso de que el Alojamiento tenga una suscripción básica esta información se la solicitaría directamente mediante la web oficial del Alojamiento en cuestión.

cabanas-de-pino

Cabañas de Pino Pichincha, Ecuador

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo